UN VIERNES DE LUJURIA AHORA EN BUBOK

Y se preguntaran ¿Qué es bubok? Y aquí les traigo la respuesta que ellos dan:

Definición corta:


Servicio de auto publicación online.


Definición larga:


Bubok es un servicio/plataforma/espacio sencillo, potente y eficaz de auto-publicación online que permite a cualquiera convertirse en su propio editor y publicar sus libros sin costes, sin límites. Bubok, como aliado del autor ofrece tanto a escritores como editores todas las herramientas y servicios necesarios para publicar y vender sus obras en formato electrónico o papel, con tiradas desde un solo ejemplar.

Desde novelas, libros de recetas a libros técnicos, todo persona que tenga algo que contar podrá vender sus obras en formato papel o electrónico y sin tiradas mínimas.

Con Bubok…


Tú Eliges – Tu tienes el control absoluto de todo el proceso editorial para que definas todos los aspectos de tu libro, desde el formato, el diseño, el precio y la promoción.
Tú Ganas – Aparte de tener la satisfacción de poder publicar tu ideas fácilmente, tu siempre sales ganando ya que, en Bubok, el autor recibe el 80% de los beneficios de los libros vendidos.
Tú Cuentas – En Bubok no hay autores mejores o peores que reciban trato diferente dependiendo en su “potencial.”  Todo autor es importante y lo esencial es que si tienes algo que contar, lo puedas hacer sin que nadie limite tu posibilidades.

Bubok…tus ideas, tus libros a tú manera…¡Publica sin Límites!


Subí mi libro "Un viernes de lujuria" y espero en un futuro subir también "El vampiro drogadicto". Aquí pueden descar mi libro en formato PDF y formato ePub en esta liga:


http://www.bubok.es/libros/211346/Un-viernes-de-lujuria 


También lo pueden comprar en tapa blanda o comprarlo en lulu.com dependiendo de cual precio final les convenga. Los precios varían dependendiendo desde donde se compre.


Pero para mi lo más importante es que me lean, escribir para mi es un gusto, una pasión y lo que menos quiero es que mis escritos terminen encerrados en un cajón. Por eso se los comparto en formatos digitales y en formato libro, de los cuales no obtengo ninguna ganancia. En el caso del libro el costo que pagarían es sólo el de manufactura y la ganancia de bubok o lulu. El formato digital es gratis. Pero aclaro que la palabra gratis aquí no significa mala calidad, mis escritos han sido revisados multiples veces, tanto por mi como por personas profesionales y mi contenido no esta sujeto a intereses comerciales u otros por lo que en esta literatura tendrán un contenido auténtico, pero ustedes tienen la última palabra, así que con mucho gusto los invito a leerme y comentarme en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario