Audio videos de dos de mis cuentos "El Vampiro Drogadicto" y "Dios y Ranjiv".

Hoy por la mañana al buscar unas ligas de mis libros en google, me encontré con un enlace de youtube que llevaba el nombre de mi cuento "El vampiro drogadicto", por supuesto lleno de curiosidad le eche un vistazo y sí, para mi sorpresa alguien tomo mi cuento y lo subió a youtube, también noté que no era el único cuento que había montado sino también el cuento de  "Dios y Ranjiv". Dos cuentos de mi primer libro el "El vampiro drogaditco". Primero me siento halagado por tal acción y por otro lado me dio risa la música de fondo que usó para cada cuento, también la voz utilizada (esa me agradó) suena a la voz de anonymous. Así que, un gran agradecimiento a "El Cazador Del Destino".

Aquí pongo los dos videos para compartirlos con todos ustedes estimados internautas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario