"Cowspiracy: El Secreto de la Sostenibilidad" ¿Eres un verdadero ambientalista?



Un documental que sostiene que si no eres vegano y te consideras ambientalista, no lo eres. 

Un entusiasmado ecologista que por el comentario de un amigo suyo en una red social, descubre que no es la industria de los fósiles la que está acabando más rápido con el medio ambiente y causando el cambio climático; por información de la ONU se entera que la agrointustria es la que causa más problemas ambientales que cualquier otra industria. A lo largo del documental se presentan cifras muy relevantes y cantidad de entrevistas a lideres de grupos ambientalistas y de gobierno que no parecen tener idea de la información de la ONU o no quieren hablar al respecto. 

Como siempre, se habla de un lobby de corporaciones que conspiran para que la gente no se entere sobre lo que lo que realmente está pasando (incluyendo la muerte de muchos activistas), tan así que el ecologista se siente en peligro al filmar dicho documental.

Aquí lo pueden ver de manera gratuita, nada más si lo van a ver con los subtitulos en español,  no son de lo mejor. También cuidado con algunas cifras que no cuadran, así como en una parte donde el entrevistado dice que mueren mil millones por hambre, cuando lo que dice en inglés es que mil millones de personas sufren de hambre diario en el mundo.

Enlace para ver el documental en linea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario