Un viernes de lujuria entre los 1000 libros más leídos y descargados de "Free Ebooks en español".



Estoy muy contento porque mi libro "Un viernes de lujuria" está entre los 1000 libros más leídos y descargados de el sitio "Free Ebooks en español" . Mi libro ha sido incluido en un proyecto que lo promoverá en bibliotecas usb que contendrán los mil mejores libros seleccionados por los mismos usuarios del portal (alrededor de 5 millones). Si quieren saber más sobre el proyecto aquí está el enlace https://espanol.free-ebooks.net/usb . Así que, muy feliz de ver que mi libro después de varios años se sigue moviendo en Internet.

Aquí la invitación que desde luego acepté:

Excelentes Noticias 

Hola,

Su libro ha sido seleccionado para ser incluido en los Mejores 1,000 de Free-eBooks.net

Hemos publicado decenas de miles de libros y millones han sido descargados de nuestra biblioteca en línea. El ser seleccionado demuestra exactamente lo bien que su libro ha sido recibido. ¡Felicidades!

Para mantener este impulso y nuestro continuo compromiso de compartir su trabajo y exponer a nuestros mejores autores, estamos emocionados en promover su talento por medio de un canal nuevo e innovador.

Actualmente, estamos probando un nuevo producto al que llamamos "Bibliotecas USB". Usted puede ver más detalles aquí:


Con este enfoque innovador, usted puede ir más allá y ver como sus seguidores se incrementan y multiplican. 

Seguimos siendo apasionadamente dedicados en impulsar su popularidad. Y como cortesía, si por alguna razón usted no desea promover su libro por medio de nuestra Biblioteca USB, usted puede optar en visitar el siguiente enlace:


Finalmente, mientras que hay un cobro para los lectores que adquieren la Memoria USB, por la carga de archivos y entrega, no hay ningún costo o cargos para usted por incluir sus libros en este paquete. Es una promoción y campaña de mercadeo completamente gratuita diseñada para incrementar la cantidad de lectores para nuestros mejores escritores. Y si bien no prevemos pagar a los autores participantes, esperamos poder ofrecerles más beneficios a futuro como suscripciones VIP gratuitas, su propia Biblioteca USB y más. Por favor tenga en cuenta que estas garantías y futuras recompensas dependen en gran medida del éxito de este proyecto.

GRACIAS de nuevo por su colaboración. 

Su admirador y lector,

Nicolas Gremion Director Ejecutivo, Free-eBooks.net

P.D. Puede que usted haya recibido una notificación similar en Agosto. Actualmente estamos actualizando nuestros Mejores 1,000 libros electrónicos y como tal queremos notificar a todos nuevamente. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario