Chocolate La Frontera otro chocolate 100% mexicano.

No gusto de tomar chocolate con leche, de hecho la leche apenas si la consumo, pero mi esposa y mis hijos si lo disfrutan, mis hijos con mayor frecuencia. El chocolate que compramos para esas ocasiones se llama "La Frontera" y es un chocolate de San Luis Potosí. No cuentan, al parecer, con un sitio web propio, sólo encontré una página de facebook. Este chocolate vendría siendo el equivalente del chocolate "Abuelita" (de Nestlé, o sea no es mexicano) o el "Ibarra"( que si es mexicano y se produce en la ciudad e Guadalajara).


Aquí pueden ver la presentación del chocolate "La frontera":


Por lo que me comenta mi esposa y familiares cercanos que lo han degustado, el sabor es bastante mejor y más artesanal, por si gustan algún día probarlo. Este es otro producto 100% mexicano.

Si quieren saber un poco más revisen este artículo, es un producto también de larga tradición:

1.-Entre La Frontera y Costanzo, la historia del Chocolate en San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario